Esperan reparación de la Coatza-Villa; hoyancos son peligro para conductores

Un problema y peligro representa para conductores la mala condición en que se encuentra en diferentes tramos la carretera federal 180, ya que los hoyancos generan daños a sus unidades y pueden ser factor para generar fatales accidentes.

esperan_reparacion_de_la_coatza-villa;_hoyancos_son_peligro_para_conductores_

Pese a ser una carretera ampliamente transitada por miles de unidades diariamente, se encuentra en malas condiciones, generando la molestia de los conductores, quienes tienen que conducir sorteando los huecos con el peligro de perder el control y sufrir un accidente.



El paso constante de unidades entre estos cientos de alto tonelaje, en combinación con las condiciones climáticas sobre todo lluvias, propician que la carpeta asfáltica se deteriore más rápido.

Continuamente los viajeros se quejan de los daños que sufren las unidades, principalmente en los neumáticos, los cuales resultan ponchados.

Por ello solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), lleve a cabo la reparación de esta importante vía de comunicación que comunica al sureste de Veracruz con otros estados.