×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esperan apoyo en beneficio de perros callejeros de Nanchital

Esperan apoyo en beneficio de perros callejeros de Nanchital

Luego de la iniciativa puesta en marcha por dos comerciantes, hamburguesas “La Pikuda y Perrotika Diseño”, para colocar contenedores de alimento y agua para perros en situación de calle, se espera que sean más los vendedores y ciudadanía en general se sume a esta noble actividad.

Anteriormente fueron ciudadanos quienes tuvieron esta idea, al elaborar los contenedores con material reciclado, sin embargo, estos no duraron mucho ya que fueron personas mal intencionadas quienes los dañaron y destruyeron.

Ahora son comerciantes quienes convocan a sus colegas y ciudadanía en general para que se sumen y lograr ayudar a los animales que viven en la calle, para que no padezcan hambre.

Los comerciantes buscarían llevar a cabo la venta de hotdogs para comprar material necesario para la elaboración de los contenedores, para elaborar de momento al menos 5 de estos, además de las croquetas.

Estas acciones han señalado no tienen sin fines de lucro, sin embargo la comerciante de comida, dijo que fue motiva al ver diariamente un perrito callejero llamado Pinki, que acudía a establecimiento en busca de alimento y agua.

Los contenedores serian colocados principalmente en el primer cuadro de la ciudad, lugar donde se concentra la mayor cantidad de perros, por lo que esperan el apoyo de la gente para cuidarlos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail