×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encharcamientos en sectores bajos de Nanchital

lluvias y desbordamientos de canales afectan a colonos

Encharcamientos en sectores bajos de Nanchital
En Nanchital se registraron encharcamientos.

Más de 50 familias asentadas en  las calles Venecia, San Luis Potosí, Bulevar José López Portillo y la colonia Brunet, reportaron encharcamientos por el incremento del nivel arroyo Tepeyac y canales a cielo abierto, el agua en sus patios superaba los treinta centímetros.

El lunes por la mañana, vecinos del bulevar López Portillo y de la colonia San Agustín,  fueron los primeros en reportar los encharcamientos de aguas fluviales, así como el foco de infección que estos ocasionaban a los transeúntes.

En este día fueron más 3 vialidades que presentaron anegaciones y encharcamientos en el municipio de Nanchital, esto a consecuencias de las intensas lluvias, para fortuna de los afectados en algunos lugares el escurrimiento fue rápido, mientras que en otros no.

La calle San Luis Potosí y parte del Bulevar José López Portillo, son arterias transitadas, y que hasta el cierre de la edición se encontraban anegadas de aguas negras.

De acuerdo al reporte meteorológico difundido por personal de protección civil, las afectaciones podrían incrementar al pronosticarse lluvias, durante los próximos días.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail