Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En unas colonias hace falta el agua y en otras la desperdician

En unas colonias hace falta el agua y en otras la desperdician

Mientras en varios sectores de la ciudad petrolera, el agua potable escasea, en otros puntos como la colonia Insurgentes Sur hay fugas donde se desperdicia el vital líquido, sin que la Comisión Municipal atienda en ninguno de los casos con prontitud el llamado de los usuarios.

Son los habitantes de colonias aledañas como El Mangal, Las Delicias, sector Framboyan, Insurgentes Norte y no tan cercanas como Cuauhtémoc, Ruiz Cortines entre otras que permanecen con baja presión o de plano sin suministro de agua y que han estado pidiendo la intervención de la dependencia encargada.

Contraste a ello, un ciudadano evidenció el tiradero de agua o fuga que se agrava entre las calles Miguel Hidalgo y Cándido Aguilar de la colonia Insurgentes Sur donde tampoco han acudido los trabajadores para remediar.

Por lo que reiteran el llamado a la Comisión Municipal de Agua para que atienda los reportes de los usuarios que de manera contante se están viendo afectados por no tener agua en la llave ni siquiera para lavarse las manos y tampoco están siendo surtido a través de pipas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail