En pésimas condiciones clínica 37 en Coatzacoalcos

Una serie de desperfectos afrontan todos los días quienes laboran en las instalaciones de la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social, localizadas en Heliodoro Charis de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

en_pesimas_condiciones_clinica_37_en_coatzacoalcos

En la zona de acceso, en el techo, a simple vista, se observa una gran mancha verde que abarca amplia zona, mientras a la derecha en la farmacia, los empleados alumbran con sus teléfonos celulares para surtir las recetas.



Por si fuera poco, no cuentan con aire acondicionado y ello lo padecen casi todos, ya que son contados los lugares que lo tienen (cuando hay energía eléctrica), además de que los pisos del lugar en varios sitios están levantados.

Para rematar todo lo anterior, en la parte posterior por la zona de baños, hay un pasillo donde al final se encuentran amontonados los desechos biológicos, siendo muy peligrosos si se recuerda que se atienden a personas que presentan COVID19.

A todo ello se enfrentan los trabajadores desde doctores, enfermeras, trabajadoras sociales, intendencia y todos aquellos que prestan sus servicios ahí, además de los propios derechohabientes.