Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Moloacán, habitantes retienen unidades de CFE por constantes apagones

En Moloacán, habitantes retienen unidades de CFE por constantes apagones

Habitantes de Villa Cuichapa cansados de los múltiples y prolongados apagones que han sufrido, decidieron retener unidades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir pongan fin a estos desperfectos que afectan a toda la población.

El apagón más reciente se presentó desde la noche del pasado lunes, restableciéndose el servicio hasta el mediodía de ayer martes, lo cual generó pérdidas entre los comerciantes, además de mantener suspendidos los pocos servicios con los que cuenta la localidad.

Al retener las unidades y dialogar con personal de la CFE, estos mencionaron que se han encargado de llevar a cabo diversos trabajos de reparación, sin embargo, existe el impedimento en el desmorre de distintos árboles ya que los propietarios de los ranchos se oponen al solicitar que les paguen.

Por ello en compañía del secretario del ayuntamiento Andrés Alor Hernández, el director de Protección Civil Victorico Cruz Cruz, realizaron un recorrido en el tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan en donde se localiza el mayor problema el cual al presentarse viento ocasiona cortos circuitos.

Con esto buscarían la colaboración de los propietarios de los ranchos para poner fin a este problema, ya que con la interrupción del servicio enfermos se exponen a sufrir alguna otra complicación.

Al no encontrarse algunos de estos en sus ranchos las personas y autoridades esperarían hasta su regreso con la esperanza de llegar a acuerdos que mejoren el servicio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail