Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Minatitlán, se inundan por mala planeación de obra pública

En Minatitlán, se inundan por mala planeación de obra pública

Las recientes lluvias pusieron en evidencia la mala planeación en los trabajos de introducción del drenaje pluvial que al inicio de esta semana causó inundación en diversos hogares de la calle Tenochtitlán perteneciente a la colonia Las Delicias, y de la calle Uno de la colonia El Mangal, de acuerdo a quejas del vecindario.

Este martes se reunieron algunos vecinos con medios de comunicación, para plantear la problemática que resulta de la obra que se ha estado realizando en esas calles paralelas, y de la necesidad de agilizar los trabajos pues piensan que con mayores lluvias los va a perjudicar más.

Rey Martínez Luna dijo que antes de que se hiciera el cambio de la red de drenaje en la calle Tenochtitlán, le comentaron a los encargados que habría problemas, ya que fue clausurado un cauce natural que pasaba por la propiedad de una persona, y por ese bloqueo ahora el agua se estanca en esa calle e inunda los domicilios cercanos.

Dijo el entrevistado que se esperaba que las cosas se hicieran de acuerdo con el patronato vecinal y que no se está haciendo un buen trabajo, de tal suerte que ahora ellos están sufriendo las consecuencias porque “antenoche (domingo) se volvió a inundar y tuvieron que sacar el agua con dos bombitas”.

También comentó que originalmente se dijo que se iban a introducir dos tuberías de 24 pulgadas en esa calle “y resulta que será una tubería”.

Y así coincidieron Gabriel Ortega Gallegos y Ángel Hernández León, manifestando que hay inconformidad del vecindario ya que no se planearon bien los trabajos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail