×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Minatitlán, desinfectan transportes públicos

En Minatitlán, desinfectan transportes públicos

Más de 250 unidades del transporte público de Minatitlán fueron sanitizadas este viernes en la avenida Heróico Colegio Militar de la colonia Petrolera como parte de las medidas que llevan a cabo las autoridades para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.

A través de la dirección de salud en coordinación con Transporte Público llevaron a cabo la limpieza y desinfección de camionetas del mixto rural, camiones de las diferentes rutas y taxis para que tanto el conductor como el usuario tengan la confianza de subir a las unidades.

Estos programas son permanentes en la lucha contra el Coronavirus, en el municipio que se encuentra en peligro máximo.

Ahí también se les hizo el llamado a los trabajadores del volante a acatar las indicaciones del gobierno del Estado sobre las medidas preventivas, como lo es el uso del cubrebocas en ellos y en los usuarios para cuidar de todos y poder frenar la enfermedad que ha cobrado más de un centenar de vidas en la ciudad.

Asimismo se continúan con los filtros itinerantes en el municipio, donde se realizan chequeos médicos a conductores y usuarios del transporte público y particular, aplicación de gel antibacterial y dotación de cubrebocas.

Autoridades siguen haciendo el llamado para que los vehículos sean ocupados al 50 %, de acuerdo con el decreto emitido por el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail