×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Las Choapas, músicos recaudan fondos para compañero con problema renal

En Las Choapas, músicos recaudan fondos para compañero con problema renal

Este sábado, en los arcos del parque Benito Juárez se instalaron músicos locales, para recaudar fondos a favor a su compañero Miguel Ángel Villegas, el ‘Súper Atrevido’ como es conocido en el mundo artístico.

Durante todo el día se escuchó la música salsa y tropical, mientras el boteo se realizaba de mano en mano para conseguir una moneda, la cual contribuirá a cubrir el costoso tratamiento para el conocido tecladista de Las Choapas.

El músico presenta un problema renal por lo que se requiere de su hospitalización de manera inmediata y donde permanece bajo observación médica debido a lo delicado del caso.

Las personas altruistas que deseen contribuir con alguna aportación económica, pueden hacerlo a través de la cuenta 4169-1608-0312-0402 de Bancoppel.

El hecho pone de manifiesto la difícil situación por la cual a traviesan los músicos cuando enferman de gravedad, al carecer muchos de asistencia social, aunado que por la pandemia del covid-19 no tuvieron trabajo por más de 16 meses, por lo que no cuentan con los recursos para cubrir los gastos médicos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail