×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En la zona sur, 820 beneficiarios de Bienestar recibirán tarjetas bancarias

En la zona sur, 820 beneficiarios de Bienestar recibirán tarjetas bancarias

Un promedio de 520 abuelitas y abuelitos, y cerca de 300 personas con discapacidad de los municipios de la zona sur de Veracruz, recibirán sus tarjetas bancarias para que reciban sus apoyos correspondientes a los programas de la Secretaría de Bienestar

El subdelegado regional de Programas de Bienestar, Edgar Julián Fonseca Morales precisó que del 14 al 27 de septiembre se entregarán las tarjetas bancarias para quienes se incorporaron a ambos programas durante los meses de abril y mayo. 

“Comenzamos a entregarlos en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, en la congregación de Mundo Nuevo, en los próximos días pondremos ‘Mesas de atención’ para atender a los ciudadanos y en los ‘Centros integradores’ también se convocarán tomando las medidas de sana distancia”, detalló. 

No obstante, en caso de que los beneficiarios no puedan desplazarse, podrán ser visitados por los ‘Servidores de la nación’ para que puedan recibir su tarjeta bancaria personalizada. 

De igual forma, aseguró que quienes recibirán estas tarjetas bancarias podrán recibir los pagos correspondientes a los cuatro bimestres que se otorgaron durante esta emergencia sanitaria por Covid-19. 

“Actualmente tenemos cerca de 9 mil beneficiarios en el programa de Pensiones para Adultos Mayores en los cinco municipios de la región, mientras que son cerca de 3 mil beneficiarios en el programa de pensiones para Personas con Discapacidad”, puntualizó. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail