Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En la zona del mercado en Cosoleacaque es obligatorio usar cubreboca

En la zona del mercado en Cosoleacaque es obligatorio usar cubreboca

Con la finalidad de mantener un cerco firme contra el coronavirus en la zona del Mercado “Rafael Hernández Ochoa”, que hoy reabre sus puertas,  elementos de la policía municipal están pendientes durante el día, que hombres y mujeres de todas las edades usen el cubreboca y los que no traen les regalan uno.

Uniformados de azul de una manera respetuosa piden a las personas que  caminan sobre la calle Vicente Guerrero, calle principal al citado centro de abasto que se coloquen su cobreboca, la finalidad es evitar contagio del virus.

La finalidad, “tú me cuidas, yo te cuido, pero todos debemos estar unidos para evitar que el covid-19 afecte a la población, ese es el mensaje que el gobierno municipal no ha dado para invitar a la ciudadanía participe, dijo el oficial.

El elemento policiaco en breves palabras,  dio a conocer, en los últimos días la población ya empezó aceptar el cubrirse  y protegerse por salud propia.

Por su parte, locatarios del mencionado mercado, afirmaron que por disposiciones de la autoridad  tienen que usar su cubreboca  para bien de todos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail