×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En la Canacar buscamos integrarnos y velar por nuestros intereses

En la Canacar buscamos integrarnos y velar por nuestros intereses

“Lejos de ser un tema de competencia, buscamos integrarnos y velar por nuestro interés”, expresó Emmanuel Peña Sánchez presidente de la Canacar tras la elección del nuevo representante del Consejo Empresarial Región Veracruz Sur, en donde resultó electo Claudio Velazco Martell.

Peña Sánchez quien contendió con su planilla por el cargo, manifestó que el objetivo, más allá de un proceso de elección, es sumar esfuerzo para los proyectos que están en puerta, tales como el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Reconoció la labor que ha venido desempeñando Claudio Velazco Martell, quien desde la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (Aievac), ha venido trabajando para impulsar el crecimiento petroquímico de la región.

“En el contexto que estamos impulsado del corredor interoceánico, esa experiencia y esa voz, nos servirá mucho para impulsar a nuestra región”, manifestó en una entrevista radiofónica.

Apuntó que hoy en día el Consejo Empresarial Región Veracruz Sur está integrado por once agrupaciones, cámaras, colegios y asociaciones, que anteriormente solo tenían voz, pero de ahora en adelante tendrán voto para elegir a los próximos líderes.

“A partir del día de ayer se integran todos con voz y voto, cámaras, colegios y asociaciones, actualmente son once los organismos que lo integran y resultó electo el ingeniero Claudio Velazco Martell”, finalizó.



Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail