×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Hospital de Las Choapas vacunarán a menores con comorbilidades

En Hospital de Las Choapas vacunarán a menores con comorbilidades

El hospital ‘Pedro Coronel Pérez’, será convertido en la sede para la aplicación de la vacuna anticovid, para la población de 12 a 17 años con comorbilidades.

Los adolescentes que recibirán la dosis, previamente fueron registrados y deberán presentar copias de la Curp para recibir el biológico a partir de éste jueves.

El mes pasado la sede fue en Nanchital, por lo que los choapenses tuvieron que viajar a ese municipio, pero para ésta ocasión el procedimiento lo podrán realizar en el hospital civil de ésta ciudad.

Se logró conocer que se contará con un lote de casi dos mil dosis, con lo que se garantiza que se cubrirá a la población en riesgo y quienes además completarán su esquema de vacunación.

Con éstas acciones se busca poner al alcance de los grupos vulnerables la vacuna anticovid pero su aplicación es voluntaria, sin embargo a través de la brigada Correcaminos se refuerza la estrategia operativa de la política nacional de vacunación contra el virus SARS-CoV-2, para la prevención de la Covid-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail