Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En el Uxpanapa, presentan el Proyecto Milenio Interoceánico

En el Uxpanapa, presentan el Proyecto Milenio Interoceánico

“Todo mi voto de confianza para la empresa Bufete Peninsular, S.A. de C.V. Desarrolladora del Proyecto Milenio Interoceánico General Porfirio Díaz, del Corredor Interoceánico del Istmo De Tehuantepec,” expresó el alcalde Esteban Campechano Rincón, al ser su municipio sede de la presentación del proyecto.

El Proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec Coatzacoalcos Veracruz a Salina Cruz Oaxaca, fue explicado por el Ingeniero Teófilo Tufik Domínguez Marum, Eduardo Cortés Macon y el Ingeniero Fernando Gómez Padilla.   

Mientras la presentación de beneficios de la obra social que se desarrollarán a los 923 municipios en total, 79 en la primera etapa, incluyendo a sus comunidades y ejidos que tengan intervención en forma directa e indirecta a lo largo del corredor Milenio Interoceánico estuvo a cargo de Daniel Arias Rodríguez y el ingeniero Héctor Díaz Guzmán, de la Fundación como un Granito de Mostaza AC.

Se realizó la presentación de videos y planos del Proyecto: 1.- Avances Del Proyecto, 2.- Obra Social, 3.- Parques Industriales, Y 4.- El Trazo Carretero Y El Canal Interoceánico. 

En el mismo evento que tuvo lugar en el domo de la cabecera municipal, también estuvieron presente representes de la Asociación Civil Mi Esperanza, A.C., del sindicato (Saticrm), Northern Hemisphere Logistics , S.A.P.I. de C.V, además de alcaldes de la región sur de Veracruz, Síndicos, Ejidatarios, ganaderos y líderes de los Pueblos Originarios.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail