×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En el abandono la casa donde pasó su infancia Salma Hayek

En el abandono la casa donde pasó su infancia Salma Hayek

En el abandono se encuentra la residencia donde pasó su infancia la actriz mexicana Salma Hayek , localizada en la avenida 18 de Marzo 520 muy cerca del cruce con Nicolás Bravo de esta ciudad.

La afamada actriz, modelo y productora Salma Hayek quien saliera en el teledrama Teresa, posteriormente en el cine mexicano en la cinta “El Callejón de los Milagros”, irrumpió más tarde en películas norteamericanas, donde gracias a su capacidad, chispa, inteligencia y aplicación que puso, logró abrirle las puertas de donde se presentaba.

Nacida un dos de septiembre de 1966, con una altura de un metro con 57 centímetros, la porteña quien siempre lleva el nombre de su ciudad Coatzacoalcos, como “La más hermosa del mundo”, participó en películas como Mariachi con Antonio Banderas, Del crepúsculo al amanecer, Un impulsivo y loco amor, 54, El Coronel no tiene quien le escriba, Dogma, Wild, Wild West, Frida, Mini Espías se acabó el juego, Una vez en México, Al caer la noche, Pregúntale al polvo, Bandidas, Son como niños 1 y 2, Everly, cómo ser un latin lover, Socias en guerra, Duro de cuidar, Eternal y la casa Gucci, por mencionar solamente algunas de ellas.

De igual manera ha incursionado en diversas teleseries en los Estados Unidos como productora, por lo que ha logrado diversos reconocimientos en esa misma materia.

Salma quien entre sus recuerdos de la ciudad donde creció, menciona siempre los tacos de cochinita del Taconazo y la horchata de coco de la Zamora, donde incluso ya se los ha llevado para presentar dichos manjares en ciertos eventos que ha realizado.

En la actualidad, la que fuera su vivienda, permanece descuidada, prácticamente en el abandono, por lo que las plantas que están afuera de la misma, cubren los accesos.

Una cornisa de la cochera principal, se cae a pedazos, mientras que en otro acceso, permanece un automóvil Ford Ka con placas extemporáneas, sin que se aprecie ser utilizado en mucho tiempo.

En la entrada, las lámparas se encuentra derruídas por la corrosión, mientras que en la puerta principal de gran tamaño, por cierto, hay unos ventanales, donde tuvieron que colocar una madera para cubrir el enorme orificio por el cristal roto.

En general, la vivienda, en lo que se puede ver desde afuera, está en malas condiciones, pero a pesar de todo ello, cuenta con energía eléctrica, ya que en la cochera se puede ver la luz de un pequeño foco prendido, por lo que seguramente alguien acude periódicamente para verifcarla.

Algunas personas pasan y le toman fotos a la vivienda, como el recuerdo del lugar donde viviera por un tiempo la prestigiada y reconocida actriz mexicana, porteña, quien salió de la ciudad para triunfar en el extranjero.

VERSIONES DE VENTA

Algunas versiones sobre el citado domicilio, señalan que la casa habría sido adquirida por el cantante y compositor Joan Sebastian y que ahora sería propiedad del hijo que tuvo con la actriz Maribel Guardia.

La casa sigue aguardando mejores tiempos, donde incluso existe la versión de que sus propietarios tendrían la idea de instalar un restaurante para que la gente acuda y conozca la que fuera casa de Salma Hayek.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail