×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Cosoleacaque, mercado Rafael Hernández también será cerrado

En Cosoleacaque, mercado Rafael Hernández también será cerrado

A partir de hoy será cerrado de manera temporal el mercado 'Rafael Hernández Ochoa' debido a las labores de sanitización que se comenzarán a realizar en el centro de abastos y sus alrededores.

Al respecto, el director de comercio, Luis Enrique López de la Cruz comentó que el cierre se realizará los días 27,28, 29 y 30 de mayo, retomando actividad hasta el próximo domingo 31, en tanto continuará la restricción de las calles Vicente Guerrero y parte de la Iturbide que conducen al mercado.

El funcionario municipal dijo que será estos días cuando se lleven a cabo las labores de limpieza como parte de las medidas de prevención para frenar la propagación del Coronavirus en el municipio.

Por lo que reiteró solo fue hasta ayer martes cuando se permitió la venta de los diferentes productos para dar paso a las labores de limpieza en donde se concentra un importante número de personas a diario.

Enfatizó que una vez que se reanude las actividades el domingo, las medidas serán más estrictas para quienes lleguen hacer sus compras, tratando de que acuda solo una persona por familia, uso obligado de cubrebocas y que sus llegadas no sean diarias, ante el ascenso de las cifras que se vive en todo el estado.             


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail