Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Coatzacoalcos, mujer pide ayuda para funeral de su hijo

En Coatzacoalcos, mujer pide ayuda para funeral de su hijo

                       

A través de este medio informativo, Josefa Montilla Mollinedo, solicitó el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades municipales para darle cristiana sepultura a su hijo Candelario Montilla Mollinedo quien falleció a causa de la diabetes.

En días anteriores le dimos a conocer la historia de Candelario de 39 años, quien padecía los estragos de estas enfermedades que en poco tiempo deterioraron su salud.

Su estado era grave presentaba desnutrición, debilidad, vista borrosa, deshidratación sin embargo se aferraba a la vida pues tenía la esperanza de sacar adelante a su hijo de 15 años.

La falta de recursos económicos para poder llevar una mejor calidad de vida es de los factores principales que contribuyó para que se volviera completamente dependiente de los cuidados de su madre, una persona de la tercera edad, quien sale a vender a las calles para  llevar el sustento a su hogar.

Hoy desesperada y con el corazón en la mano la señora Josefa Montilla Mollinedo solicitó el apoyo de la población para cubrir los gastos funerarios de su hijo ya que son de escasos recursos y no cuentan con solvencia económica para pagar el funeral.

Las personas que deseen contribuir a esta causa pueden acudir a su domicilio ubicado en la colonia Coatzacoalcos calle Porvenir numero 127, o comunicarse al número de teléfono 9211298946, o realizar aportación  económica al número de cuenta 5512382376121192.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail