×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Coatzacoalcos la gasolina Premium más cara del país

En Coatzacoalcos la gasolina Premium más cara del país

En la zona sur del Estado de Veracruz se expenden combustibles con los precios más altos del pais, según asi se expuso durante la conferencia de prensa del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, donde Francisco Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor expuso los datos del “quien es quien en los precios de los combustibles”.

En la misma se informó que la gasolina Premium se vende con el precio más elevado con un margen de ganancia de 4.34 pesos de margen por cada litro, “Les debería dar pena” refirió en torno a estos expendedores.

Las cifras fueron de la siguiente manera, donde la gasolina regular  mas cara se vende en grupo G500 Estación Nueva de San Antonio SA de CV, Villa de Tututepec Oaxaca, kugar donde se comercializa  a 20.48, pero el tercer lugar más caro es en Pemex Moloacán, carretera Villa Cuichapa Coatzacoalcos a 19.67 pesos por litro.

Caso contrario es en la estación BP Servicio de Gas SA de CV San Nicolás de los Garza Nuevo León con el precio más barato de 16.89 por cada litro de gasolina siendo el mejor precio de toda la República Mexicana.

Coatzacoalcos con la gasolina más cara

 

Es una estación de Coatzacoalcos Veracruz donde se vende más cara la Premium en franquicia Pemex Alicia Lizeth Bremont Jones  con un precio de venta al público de  21.23, estando  ubicada en carretera Coatzacoalcos - Villahermosa kilometro 25, dejando un margen de  4.34 “les debería dar pena”, refirió el funcionario.

A diferencia de ese alto precio, la gasolina mas barata se expende en Carbugas Combustibles SA de CV en Saltillo Coahuila a 17.29, siendo la mejor opción en toda la República Mexicana (excepto las zonas fronterizas).

Por lo que toca al precio del diésel, el costo más alto es en G500 Estación de Servicio San Antonio en Santiago Pinotepa Nacional Oaxaca a 21.47 litro, mientras que el más económico es en otra de la misma marca  G500 Inversora San Felipe en Chihuahua, Chihuahua  a un precio de 17.49 por cada litro.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail