En Agua Dulce serán 64 casillas para la jornada electoral

Serán 64 casillas las que se instalarán el próximo 6 de junio, para el proceso electoral donde se elegirá al presidente municipal, diputado local y federal.

A comparación del 2018, se aumentó una casilla más, debido al incremento de ciudadanos en la lista nominal de electores, las cuales desde la semana pasada ya pueden ser identificadas, tras ser colocadas las ‘mantas’.

en_agua_dulce_seran_64_casillas_para_la_jornada_electoral

En un recorrido que realizó el Corporativo Imagen del Golfo, constató que éstos espacios donde los ciudadanos emitirán su voto se ubican en escuelas, casas particulares y terminal de autobuses. 


PUBLICIDAD

En cumplimiento a la agenda de la autoridad electoral, se tiene estimado que sea durante la última semana del mes de mayo, cuando se distribuya el material electoral a la presidente electoral que se utilizará durante la jornada, como cancel electoral, líquido indeleble, urnas, marcadores, entre otros.

En algunos puntos de la ciudad, las mantas donde advierten sobre la instalación de las urnas han sido destruidas, sin embargo la mayoría de la población votante, conoce en donde emitirán su voto.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD