Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Agua Dulce, se recuperan el 29% de los contagiados de Covid-19

En Agua Dulce, se recuperan el 29% de los contagiados de Covid-19

En el municipio de Agua Dulce, se han recuperado satisfactoriamente el 29% de los enfermos de covid-19, según la más reciente valoración del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Del mes de abril al 11 de octubre, en este municipio se han reportado tu total de 166 personas contagiadas de virus SARS-CoV-2, de los cuales, 48 se han recuperado y 62 se encuentran bajo tratamiento médico. 

Según estadísticas oficiales del Gobierno de México, en Agua Dulce se reportan más personas fallecidas que recuperadas, al contabilizarse 56 decesos en los últimos meses.

La mayoría de los casos recuperados, se trata de personas que no presentaron disnea, es decir, ahogo o dificultad para respirar, por lo que no fue necesario hospitalizarlos y se recuperaron en sus casas donde finalmente se aislaron para evitar más contagios.

Debido que la pandemia aún no termina, las medidas de prevención como el uso de cubreboca, caretas, gel antibacterial y el lavado constante de manos con abundante agua y jabón, es primordial para evitar el contagio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail