En Agua Dulce, niegan acceso a mas de 700 personas para evitar contagios

En 24 horas, a más de 700 personas se les prohibió el ingreso al municipio de Agua Dulce, como medida estratégica para evitar el contagio y propagación del Covid-19, informó el director de Protección Civil, José Oliveros Gonzales Torres.

Detalló que estas personas, representaban un riesgo en medio de la pandemia, debido que no traían cubreboca y además, no justificaron su visita a ésta ciudad, por lo que presumen que su llegada era con fines recreativos.

en_agua_dulce,_niegan_acceso_a_mas_de_700_personas_para_evitar_contagios

El funcionario municipal, explicó que el reforzamiento de las medidas preventivas, es para reducir la movilidad de personas, que en su mayoría provienen de municipios e incluso estados, donde el número de enfermos por coronavirus, se han disparado de manera considerable.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Detalló que por decisión del alcalde, Sergio Guzmán Ricardez, se tomaron acciones restrictivas en las entradas y salidas de la ciudad, con el objetivo de cuidar la salud de los hidrómilos.

González Torres, pidió a la población a continuar con las medidas preventivas, como quedarse en casa, el uso de cubreboca, además del lavado de manera constante las manos con abundante agua y jabón.

Por esa razón, los dos filtros se mantienen abiertos de manera permanente, el primero se ubica en la carretera Agua Dulce-Entronque El Burro a la altura del Cecytev, mientras que el segundo, en el muelle de la congregación de Tonalá, zona que mantiene comunicación vía marítima el estados de Veracruz con Tabasco.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD