Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresas brindan apoyos a habitantes de 'El Chapo'

Empresas brindan apoyos a habitantes de El Chapo

Cinco empresas asentadas en los alrededores de la congregación El Chapo perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste se han encargado de brindar apoyos a habitantes del lugar, para mitigar los efectos que ha generado la pandemia del Covid 19.

Con la reciente entrega de 320 despensas, la empresa ha sumado más de mil desde que inicio la pandemia, las cuales han sido distribuidas entre las familias que más lo requieren.

El agente municipal, Mario Humberto Cerino Montiel, señaló que, de 10 empresas asentadas en la localidad, solo la mitad han destinado recursos para apoyar a los habitantes del lugar, entre estas Prodexa, Baramín, Madisa, Grupo Pegaso y Arquema.

La primera autoridad del lugar dijo que han hecho lo necesario por ayudar a quienes lo requieren, ya que el Covid 19 además de poner en riesgo la salud de las personas, ha traído un efecto negativo en la economía familiar.

En la entrega de los apoyos, vigilan que se cumplan con las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

Cerino Montiel agregó que seguirán buscando apoyos para las familias que lo requieren, recurriendo a las empresas o autoridades superiores, además de poner en marcha acciones por cuenta propia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail