Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresarios suplican a AMLO que aterricen inversiones al sur de Veracruz

Empresarios suplican a AMLO que aterricen inversiones al sur de Veracruz

Empresarios de Coatzacoalcos indicaron que  confían que con la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la zona sur se reactive la economía y ayude a mitigar los  estragos que ha causado la contingencia sanitaria por el Covid-19.

“Le pedimos que se aterrice la inversión a la zona, hemos leído noticias de reactivación de cangrejera, de refinería, construcción de dos bocas, tren maya, corredor interoceánicoy demás pero no alcanzamos a ver la inversión”, señaló Armando Carballo Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos.

Aseguró que han sido meses muy críticos porque este sector depende de la industria petrolera y hasta el momento no se ha visto la inversión pública y privada.

Reconoció que el mandatario federal  debería poner mayor atención al sector empresarial que es el que genera empleos a cientos de mexicanos.

“Hemos mandado múltiples escritos todos ellos sin respuesta, el empresariado le da trabajo a un gran número de mexicanos y consideramos que es muy importante”, agregó.

Es preciso mencionar que esté fin de semana AMLO tiene una gira por el sur, visitará las obras que se realizan en la terminal marítima de pajaritos, este sábado estará en la refinería Lázaro Cárdenas en MInatitlán y visitarán la planta Cangrejera.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail