×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresarios chinos tienen confianza para invertir en México

Empresarios chinos tienen confianza para invertir en México

Empresarios Chinos reconocen el trabajo económico, social y político del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso están resueltos venir a invertir al sur sureste de México, dijo Rao Ronglin Director General del Grupo Biosphera CEO, en su reunión Teófilo Tufik Domínguez director del PMIO.

Rao Ronglin quien también es Presidente Fundador de la Cámara de la Inversión y Comercio Internacional Yangtze  River México- China AC, en su reunión ayer por la mañana, con representantes del  Bufete Peninsular, AC de CV  Proyecto Milenio Interoceánico destacó, empresarios chinos están resueltos invertir en México.

En el sector energético lo cual es muy necesario; ya que esto trae consigo una gran derrama económica para todos y en todos los sectores productivos.

Resalto que China desde hace muchos años le apostado invertir en México, ya que es un punto estratégico comercial y eso conviene a ambos países.

Pero el primer punto, es ponerse de acuerdo con el presidente López Obrador, informarle lo que necesitamos hacer y después ponerse a trabajar para que nos vaya bien a todos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail