Emitirán convocatoria para becas de excelencia académica

La próxima semana se emitirá la convocatoria sobre las becas municipales para estudiantes de educación básica con excelencia académica en Coatzacoalcos, informó la regidora con la comisión de educación, Eusebia Cortés Pérez al reanudar actividades a partir de esta semana.

Después de finalizar su periodo de licencia, la cual le permitió contender en la elección a la Diputación Local por el Distrito Electoral 29; retornó a la regiduría segunda, en donde destacó que serán mil becas que otorgara el Gobierno Municipal. 

emitiran_convocatoria_para_becas_de_excelencia_academica

"Las becas serán para los niveles de educación primaria y primer grado de secundaria, vamos a sacar la convocatoria para mil estudiantes becados", comentó.  


PUBLICIDAD

De igual forma, dijo que al regresar a la regiduría segunda, se atenderán las peticiones que quedaron pendientes en instituciones educativas públicas, al igual que le solicitaron durante el periodo de campaña. 

"Tenemos mucho trabajo pendiente, tenemos muchas peticiones ciudadanas que al andar en la campaña, la gente nos hizo estas peticiones, a partir del lunes le daremos seguimiento", puntualizó. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD