×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Elaboran casitas para perritos callejeros con material reciclado

Elaboran casitas para perritos callejeros con material reciclado

Grupo de voluntarios de Minatitlán 'Ayudando Angelitos' dieron arranque a la colecta de cajitas de leche, costales de croquetas vacías, cintas para pegar de las transparentes, botellas de refresco grandes y cartón para elaborar casitas para los perritos que permanecen en las calles y buscan un refugio para escapar las lluvias.

Georgette Jacobo Aude, explicó que aunque en un principio comenzó sola, poco a poco se fueron agregando más manos para trabajar en lo que ahora es un grupo con el lema 'Mi voz habla por ellos'.

Detalló que hasta ahora han tenido una muy buena respuesta de las personas que están acudiendo a dejar el material al domicilio ubicado en Centenario 28, colonia Obrera, cerca de la clínica del doctor Jacobo.

Jacobo Aude detalló que cada casita lleva cerca de 140 cajitas de leche y la intención es que están permanezcan cerca de las tiendas autoservicio que se encuentran en cada punto de Minatitlán.

Por ahora han elaborado cinco casitas, pero esperan abarcar el mayor número, por lo que hace el llamado a las personas para que donen el material que muchas veces está en casa y van a parar a la basura, cuando puede servir para el refugio de un animalito.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail