Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El sueño de Olisser Reyes, joven cantante de Coatzacoalcos

El sueño de Olisser Reyes, joven cantante de Coatzacoalcos

Olisser Reyes, es un joven originario de Villa Allende, Veracruz, quien desea romper fronteras con su música y lograr el sueño de ser un cantante reconocido.


"El interés de la música nace por mis papás, la verdad es que me llena de energía ver qué desde que amanece eso me hace sentir vivo, la música llega a mi cuando yo veo a mi mamá cantar y vengo de una familia de músicos que se han destacado en la región por ser buenos cantantes", expresó.


A sus 28 años Oliser Yahir Reyes Gorra, es autor de sus propias canciones y productor de su música, con la que trata de motivar a las personas a perseguir sus sueños y ser positivos en la vida.


"Yo grabo mi propia música, he hecho mucho para poder tener mi propio estudio y para mí es un escape, es la manera de liberarme", dijo.


La cancelación de eventos por la pandemia del Covid-19 ha afectado su trabajo con ello también sus proyectos musicales.


En los últimos años Olisser ha dedicado e invertido tiempo y dinero en plataformas digitales que le permiten que su música se escuche en varias partes del mundo, gracias a ésto su trabajo se ha dado a conocer.


A través de estás cuentas de paga a las que se ha suscrito le permiten darle mayor formalidad a su trabajo artístico.


La falta de ingresos por la crisis que se vive actualmente ponen en riesgo los años de trabajo de este joven cantante debido a que debe costear la licencia de estás plataformas para que su música no sea borrada y no se pierda el trabajo que por años le ha costado.


Ante este panorama Olisser solicitó el apoyo de las personas que deseen contribuir con su causa y agradeció las muestras de apoyo de sus amigos quienes al saber su situación le han brindado su apoyo.


Finalmente envío un mensaje a los jóvenes para que nunca dejen de luchar por sus sueños y no desistan ante las adversidades.


"Nunca renuncien a los sueños, los sueños se cumplen y hay que echarle todas las ganas para poder lograrlo, ese es el mensaje que les dejo a todos los que están haciendo arte, música", externó.


Las personas que deseen apoyar y conocer más de Olisser pueden hacerlo a través de sus redes sociales en Facebook, YouTube y Spotify.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail