×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejército mantiene módulo para reclutar médicos especialistas

Ejército mantiene módulo para reclutar médicos especialistas

Personal del Ejército Mexicano Instaló un módulo de reclutamiento para médicos especialistas y generales para que presten sus servicios ante la actual pandemia del SARS COV2, situación por lo que invitan a los profesionales de la Salud.

Se trata de 15 lugares para ocho especialistas y el resto , médicos generales, para que se incorporen a brindar sus servicios temporales en el área médica, donde últimamente se ha  agregado otros profesionales de la Salud, faltando ahora doctores.

El teniente de infantería Lino Gerardo López Aragón hizo la cordial invitación para los profesionales  de la Salud para que acudan a este llamado donde deberán cumplir los requisitos como título y cédula profesional, acta de nacimiento, CURP, INE, así como tener como edad máxima  60 años , por lo que aquellos aspirantes egresados de la carrera medicina presenten su carta y documentos para tratar de ingresar de momento a las fuerzas Armadas.

Este módulo se encuentra en el parque Independencia para presentar la documentación para ser reclutados en la 29 Zona Militar.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail