×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutará Ayuntamiento 14 obras con recursos recuperados de 2014

Ejecutará Ayuntamiento 14 obras con recursos recuperados de 2014

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continúa ejerciendo recursos del Fondo Metropolitano 2014 para ejecutar 14 obras en este año con un monto superior a los 37 millones de pesos, tal como reveló el Sistema de Consulta de Obras y Acciones Municipales de Veracruz disponible en el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

De acuerdo al Programa General de Inversión de Ejercicio Fiscal 2020 (PGI 2020) como seguimiento a la sentencia de 2019 a Coatzacoalcos se le autorizaron 37 millones 429 mil 827 pesos con 34 centavos para obras como rehabilitaciones de cárcamos de bombeo, pavimentaciones y alumbrado, que benefician desde 3 mil 500 a 150 mil personas.

Entre las obras con más inversión destaca la rehabilitación del cárcamo de bombeo 2, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, en la que se prevé destinar 3 millones 575 mil 199 pesos con 35 centavos, que beneficiará a 45 mil habitantes de ese sector.

También se encuentra la rehabilitación de alumbrado en distintos puntos de la ciudad, donde se invertirán tres millones de pesos; con 2.5 millones de pesos está la rehabilitación del Malecón Costero; con 2 millones 493 mil 266 pesos con 16 centavos se incluye también la remodelación de las instalaciones del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayorees (INAPAM).

Otros 2.5 millones de pesos son para luminarias como parte del mejoramiento de alumbrado público en diversos puntos de la ciudad, beneficiando a 150 mil personas; en este proyecto algunas ya fueron sustituidas, otras más están en proceso tanto por parte del municipio como por parte de la Secretaría de Energía.

En el rubro de proyectos está la Plataforma Geográfica para la Integración e Implementación del Sistema de Gestión Catastral y Sistema Predial para la Modernización y Fortalecimiento Catastral, cuya inversión es de 14.5 millones de pesos, misma que ya se ejecutaron.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail