Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Efectuarán la novena Jornada de Ultrasonidos en Coatzacoalcos

Efectuarán la novena Jornada de Ultrasonidos en Coatzacoalcos

Este viernes se efectuará la novena Jornada de Ultrasonidos a Bajo Costo en las instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal, en donde se atenderá a la población tomando las medidas de prevención de contagios por Covid-19

Desde las 9:00 horas a 16:00 horas se realizará esta jornada de ultrasonidos, en la dependencia municipal ubicada en avenida Malpica 412 ‘A’ entre las calles Carranza y 16 de Septiembre, en la zona Centro de la ciudad. 

El costo del estudio será de 350 pesos y los resultados se entregarán el mismo día, además se le pide a la ciudadanía que asista, sea sin acompañantes. 

Los ultrasonidos podrán ser obstétrico (mujeres embarazadas), abdomen (hígado, páncreas, baso, riñones, vesícula e intestino grueso), prostático, glándulas mamarias, ginecológico, pélvico, tiroides, musculo esquelético, renal, hepatobiliar, testicular y pediátrico.

En la pasada jornada que se efectuó en septiembre se atendieron a 38 personas, la mayoría fue población de 25 a 55 años de edad quienes solicitaron más el ultrasonido abdominal.

La ciudadanía deberá utilizar cubrebocas, al llegar deberán pasar por el tapete sanitizador, se les tomará la temperatura y se les brindará gel antibacterial.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail