×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Efectivas labores de vigilancia de PC en playas porteñas

Efectivas labores de vigilancia de PC en playas porteñas

Efectivas han resultado las medidas de seguridad aplicadas por diversas corporaciones de auxilio en playas porteñas, ya que por el momento hay saldo blanco en ellas, señaló David Esponda Cruz, titular de Protección Civil y Bomberos de esta localidad.

“Llevamos saldo blanco hasta el momento en las playas del municipio durante el presente periodo, donde la vigilancia ha sido muy efectiva, al participar diversas corporaciones para brindar atención y servicios requeridos”, refirió Esponda Cruz.

ALERTAN POR ALTAS TEMPERATURAS

Sobre las temperaturas que se han registrado, el titular de Protección Civil alertó a la población para que se prepare por los fuertes calores que se esperan.

“Hay que estar hidratados, ya que vienen altas temperaturas, por lo que no hay que exponerse a los rayos del sol, tratar de protegerse lo más posible, usar sombreros, ropa clara y aplicar todas las medidas necesarias ante ello”, indicó David Esponda.

PARTICIPARON EN ATENCIÓN DE INCENDIO EN MINATITLÁN

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, acudió a las instalaciones de la Refinería de Minatitlán, siendo cuatro unidades y diez elementos, de los que seis de ellos ingresaron en dos unidades a la llamada zona caliente.

“El personal estuvo muy activo bajo las órdenes del reconocido comandante Jorge García Cruz, quien tiene muchos años de experiencia, por lo que vivieron esa situación, donde solamente un elementos tuvo que recibir atención médica”, informó el titular de Protección Civil y Bomberos.

ESTRUENDO DE LA MADRUGADA, SERÍA UNA MEDIDA DE SEGURIDAD

Al ser cuestionado sobre el fuerte estruendo que se registró en la madrugada en la zona de complejos, el titular de Protección Civil indicó que había reporte sobre algún accidente, por lo que podría tratarse de una medida de seguridad, como la llamada ruptura de un disco de liberación, que generalmente se aplica.

NO ARROJAR BASURA EN TERRENOS BALDÍOS

Esponda Cruz exhorta a la población para no arrojar basura en lotes baldíos y evitar con ello que se registren incendios de pastizales, ya que generalmente son las botellas las que generan estos siniestros, por lo que hay que evitar cualquier tipo de incendio.

En caso de que la población requiera algún tipo de auxilio, pueden llamar al número de emergencias 911 o bien al 9212125141 para poder atenderlos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail