×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos trabajadores del Ayuntamiento de Coatza se recuperan de Coronavirus

Dos trabajadores del Ayuntamiento de Coatza se recuperan de Coronavirus
Los decesos por Covid-19 se registraron en personal que se encontraba oficialmente en descanso, al pertenecer a grupos vulnerables.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19, entre el personal que labora en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos se han presentado 4 casos confirmados y 2 fallecimientos por esta enfermedad.  

De acuerdo a los datos proporcionados por la dirección de comunicación social del Gobierno Municipal, actualmente 2 de los casos confirmados se encuentran en recuperación ambulatoria, no obstante se tiene el registro de 3 casos sospechosos, por lo pronto están resguardados en sus respectivos domicilios. 

En tanto que los 2 decesos fueron en personal que se encontraba oficialmente en descanso, al pertenecer a grupos vulnerables. 

Por ahora, el 26.71% de los empleados municipales se encuentran en casa, debido a su condición por pertenecer a grupos vulnerables, mientras que el 60.75% que no pertenece a grupos vulnerables, están en su área o en áreas en las que se requiere de esfuerzos operativos, tales como filtros sanitarios y en la entrega de apoyo alimentario. 

El 12.54% del personal restante, permanece en casa sin pertenecer a grupos de riesgo, pueden estar en sus hogares haciendo ‘Home Office’. 

Hay que precisar que las áreas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos siguen operando, son: Oficina de Presidencia, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Gobernación, Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Secretaría de Obras Públicas, Tesorería Municipal, Recursos Humanos, Jurídico, Adquisiciones, Ingresos, Egresos, Contabilidad, Contraloría, Innovación, Limpia Pública, Obras Públicas, Ornatos, Alumbrado Público, Desarrollo Urbano, Transbordador, Registro Civil, Panteones, Protección Civil, DIF-DIMJUVE, Comunicación Social, DIMUDE-Cultura-Biblioteca (cursos en línea), Salud Pública Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer. 

 La ciudadanía puede realizar sus peticiones al CoatzaTel 2110800, a fin de evitar que se traslade a alguna de las dependencias municipales y se disminuyan los riesgos de contagio por Covid-19


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail