×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Día del Padre reactiva demanda de pastelerías en Coatzacoalcos

Día del Padre reactiva demanda de pastelerías en Coatzacoalcos

Este domingo que se celebró el Día del Padre, pastelerías de la ciudad operaron aplicando las medidas sanitarias correspondientes, mientras la clientela aguardaba en filas en las afueras de sus negocios.

Durante la tarde, la avenida Miguel Hidalgo de la zona Centro en ambos carriles que se concentran diversos negocios de estos giros se pudo observar demanda de clientela. 

En un recorrido realizado por Diario del Istmo en el sector mencionado, en las afueras de los comercios la gente que acudió por un pastel esperaban ingresar al lugar en filas guardando la sana distancia. 

Mientras que dentro de algunos establecimientos implementaron cerrar con acrílicos toda el área de caja hasta donde abarcarán los mostradores donde se exhiben los pasteles y así evitar en mayor medida el contacto y la cercanía de cliente y trabajador.

De igual forma, en el piso se observaron calcomanías es las que cada usuario debe colocarse y así respetar al menos un metro de distancia, así como cintas delimitantes hasta donde se permitía que el comprador hiciera su pedido. 

También el personal se encontraba trabajando con cubrebocas, guantes en manos y protectores para el cabello y así mantener la mayor higiene al brindar atención a la clientela. 

Es preciso mencionar que aunque las pastelerías no son negocios esenciales la Secretaría de Salud (SSA) del estado, ya dio luz verde para que negocios a fin de reactivar la economía de la ciudad operen aplicando todas las medidas correspondientes y evitar en mayor medida la propagación del Covid-19. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail