×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a taxista ebrio en Tatahuicapan; colegas intervienen

Detienen a taxista ebrio en Tatahuicapan; colegas intervienen

La detención de un taxista que trabajaba en estado de ebriedad y que fue intervenido por la policía, ocasionó la movilización de ese gremio del volante que salió en su defensa, bloqueó la carretera serrana e hizo un plantón frente al palacio municipal, dejando en ridículo a la policía.

 Eso se originó este miércoles alrededor de las 10 horas, cuando fue detenido Ismael Cruz que conducía el taxi número 10 de Huazuntlán, muy cerca de la gasolinera Cowua a unos dos kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Tatahuicapan.

Precisamente por ese rumbo se encuentra instalado un retén policial municipal, apoyado con policías del estado que hicieron la detención del ebrio taxista, pero media hora después se enteró el dirigente de taxistas Hermilo Hernández González quien organizó a sus agremiados para bloquear la carretera.

Una hora después se presentó el alcalde Esteban Bautista Hernández quien ordenó a la síndica Estela Méndez León a que dejara en libertad al detenido, luego de lo cual los taxistas fueron a plantarse frente al palacio municipal y la síndica tuvo que dialogar con ellos por espacio de media hora.

Con la liberación del detenido los taxistas se retiraron; los policías que cumplieron con su deber quedaron en ridículo, y los usuarios de taxis quedan a expensas de accidentes porque viajan con choferes ebrios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail