×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destinaran 12 mdp para el Itesco

Destinaran 12 mdp para el Itesco
Durante los próximos meses se destinarán cerca de 12 millones de pesos para mejorar la infraestructura en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, adelantó el director Bulmaro Salazar Hernández.
Anunció que en los próximos días se emitirá una licitación para buscar a la empresa que hará estos trabajos en el tecnológico de Coatzacoalcos.
Con este presupuesto se construirá un edificio que albergará las áreas de servicios escolares, área de titulación, además se concluirá la barda perimetral y la fachada principal.
Con esta obra dijo que contarán con más espacio para atender a la comunidad estudiantil,  así como el equipamiento para sus actividades académicas.
Salazar Hernández, admitió que el Itesco necesita por lo menos 34 aulas para atender a todos los alumnos, además de un nuevo laboratorio para química con lo que se busca separar las prácticas de esta ingeniería e ingeniería bioquímica.
Durante la actual administración estatal, dijo que se les ha destinado 50 millones de pesos para mejoramieno en la infraestructura de la escuela.
Por último dijo que con estas  próximas obras serán beneficiados los estudiantes de las carreras de ingeniería en sistemas computacionales, informática, mecánica, eléctrica, mecatrónica, electrónica, petrolera y animación.
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail