Destinan 700 mil pesos en Edificio ´Wonder´ del Itesco

El Gobierno del Estado invierte más de 700 mil pesos en la rehabilitación de cuatro edificios, en especial el conocido como ´Wonder´, dentro del Instituto Tecnológico Superior (Itesco), que beneficiará a los alumnos en el regreso escalonado híbrido a clases, previsto para inicios de febrero, espacio que servirá para las prácticas en diversas ingenierías.

destinan_700_mil_pesos_en_edificio_wonder_del_itesco

Este edificio servirá como un taller multidisciplinario, por lo que se instala un recubrimiento, se posicionaron ductos de agua hacia el exterior, así como trabajos de cancelería y pintura necesarios para un equipo que llegará para las áreas de ingeniería mecánica e ingeniería industrial.



"En los siguientes días aquí vamos a albergar lo que debió haber existido hace varios años: maquinaria y herramientas para que los estudiantes puedan trabajar en prácticas o en cuestiones reales, en esta parte tendremos... impactará también mecatrónica, eléctrica y electrónica...en el próximo mes antes de iniciar el año va a comenzar a llegar equipamiento, una inversión cercana en equipo a los cinco millones de pesos", reveló Salazar Hernández.

El rector del Itesco indicó que estos recursos en el equipamiento para el edificio ´Wonder´ fueron destinados gracias a gestiones del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.