×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destinan 15 mdp para servicio de consultoría en el CIIT

El servicio de consultoría es necesario para la instrumentación de los Polos de Desarrollo

Destinan 15 mdp para servicio de consultoría en el CIIT

El gobierno federal destino 15 millones para la contratación de un servicio de consultoría necesario para la instrumentación de los Polos de Desarrollo para el Bienestar (PODEBI) del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

Las empresas "Consultores Internacionales", "Felipe Ochoa y Asociados", "Gerinpro Consultores", "IDOM Ingeniería" y "Tecnología Urbana y Ambiental de México" fueron las que presentaron las propuestas en la licitación publica nacional emitida a finales del año pasado.

Después de varias semanas de evaluación, el CIIT decidió que la compañía "Felipe Ochoa y Asociados" era la opción que cumplía con los requerimientos para este servicio de consultoría.

Está empresa presentó una propuesta de 15 millones de pesos, y obtuvo durante el concurso una puntuación del 89.92 por ciento, de acuerdo con el documento de fallo publicado en el portal Compranet de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP).

Dentro de los trabajos que se realizarán durante los próximos seis meses es un diagnóstico del sitio y su entorno, integración de los PODEBI cómo unidad de negocio del CIIT, y elaboración de negocios del proyecto.

Con este servicios se obtendrá una situación actual del programa, conclusiones, además de recomendaciones.

Los polos establecerán complejos industriales que servirán para impulsar la economía nacional, la inversión, y mejores empleos, mismos que estarán ubicados en Coatzacoalcos I y II, Texistepec, San Juan Evangelista y Jáltipan; Ixtaltepec, Ciudad Ixtepec, Santa María Mixtequilla, San Blas Atempa, y Salina Cruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail