Cobertura Qatar 2022

Destaparán cañerías en el Mercado Morelos

Se realizarán otras acciones en mejoramiento del Mercado

Destaparán cañerías en el Mercado Morelos

Con el apoyo de un camión vactor, se realizarán las acciones necesarias para  destapar las tuberías del Mercado Morelos localizado en la avenida Pedro Moreno entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez de esta ciudad.

Lo anterior se llevará a cabo tras la petición de los locatarios ante la situación de que se están tapando las coladeras, por lo que recurrieron con el administrador Juventino Cabrera Santos para exponerle sus inquietudes.

imagen-cuerpo

El funcionario informó que son varias las acciones que se realizarán para mejorar las condiciones del centro de abastos, donde además se realizará la instalación de alumbrado público en la parte exterior tal y como se ha pedido.

"Se van a llevar a cabo diversas acciones para mejorar las condiciones en las cuales se encuentra el Mercado Morelos, atendiendo las solicitudes que han realizado los locatarios", mencionó Juventino Cabrera Santos.

Otra de las acciones, es la de finalmente realizar la conexión con el tanque estacionario exterior, mismo que se ha ido posponiendo por diversos factores con el prestador del servicio, pero quedará solucionado en breve.

El mercado ya cuenta con paneles solares en la parte superior para abastecerse de energía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar