×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destacan las riquezas de Minatitlán a través del son Jarocho

Destacan las riquezas de Minatitlán a través del son Jarocho

Riquezas naturales, refinería Lázaro Cárdenas, la iglesia San Pedro Apóstol, el estadio 18 de Marzo y el recién pintado mural del parque Independencia forman parte de las imágenes que destacan en el video 'La Gallina' interpretado por Son del Nanche Ensamble Folklórico, grabado en el municipio de Minatitlán.

El propio gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez compartió en redes sociales la grabación que se realizó en el sur de Veracruz como parte de #OrgulloVeracruzano.

"Durante la contingencia las plataformas digitales nos han permitido compartir contigo el talento local y la belleza de nuestro territorio. Esta vez disfruta de nuestro #OrgulloVeracruzano, con esta interpretación de “La gallina” grabada en Minatitlán", posteó el mandatario.

La gallina es del autor Patricio Hidalgo e interpretada por el Son del Nanche del municipio de Nachital, dirigo por los maestros Mary Susan Morales Alanis y Cándido García de Anda.

El video donde aparece los lugares representativos de Minatitlán ya es compartido en las redes sociales y ya cuenta con varias reproducciones también en el canal de YouTube. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail