×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Deslaves afectan a 3 mil pobladores de la zona rural de Las Choapas

Deslaves afectan a 3 mil pobladores de la zona rural de Las Choapas
En muy malas condiciones se encuentran los caminos rurales.

En muy malas condiciones se encuentran los caminos de seis comunidades rurales, sus habitantes utilizan la vía que presenta sinuosos deslaves provocados por las últimas lluvias.

Son alrededor de tres mil personas las afectadas, quienes todos los días exponen su vida al peligro, debido a los hoyancos, desniveles, pendientes, grietas y deslaves que presenta el camino.

Uxpanapa, Díaz Ordaz, Tabasqueña, Allendito, Guadalupe Victoria y Echeverría, integran un sector de 20 kilómetros de caminos, que han sido olvidados por las autoridades municipales durante las últimas décadas.

El riesgo se incrementa, cuando se requiere sacar de los poblados a las personas enfermas, debido que el camino no permite el desplazamiento libre de la ambulancia, porque un trayecto que se haría en 30 minutos, se hace en hora y media.

Los representantes de estos sectores, aseguraron que es necesaria la reparación de los caminos de terracería, antes que el desperfecto, provoque accidentes automovilísticos con resultados funestos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail