×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desde reapertura, INE Coatzacoalcos cuenta con 80% de asistencia

Desde reapertura, INE Coatzacoalcos cuenta con 80% de asistencia

En el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) se atienden un promedio de 135 citas programas al día, desde que se reanudaron las actividades en agosto con una capacidad al 30%, no obstante a partir de esta semana se ampliará el horario de atención

Al respecto, el vocal ejecutivo de la Junta Distrital XI del INE en Coatzacoalcos, Bulmaro Cruz Hernández indicó que han tenido un 80% de asistencia de la población que ha solicitado citas. 

“Hay ciudadanía que hace cita pero no acude, entonces es un espacio perdido. La principal causa por la que no acuden es por cuestiones de salud”, indicó. 

Hay que recordar que la ciudadanía puede solicitar su cita a través de la página de internet del INE www.ine.mx y en el número telefónico 800 433 2000. 

El Módulo de Atención Ciudadana del INE está ubicado en la avenida Revolución 404 de la zona Centro, el cual operará de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 20:00 horas.

“Ahorita hacemos trámites para la inscripción al padrón electoral de los jóvenes y por cambio de domicilio, son los más recurridos. La entrega de las credenciales es de 8 a 10 días”, abundó. 

Por último, aseguró que desde el 17 de agosto que se reanudaron las actividades en el Módulo de Atención Ciudadana del INE, no se han dado casos positivos de Covid-19 entre el personal que labora en las instalaciones. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail