×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desde Coatzacoalcos, envían más de 7 mil llantas a recicladora en Oaxaca

Las llantas se encontraban en las instalaciones de la Expoferia

Desde Coatzacoalcos, envían más de 7 mil llantas a recicladora en Oaxaca

De nueva cuenta el gobierno de Coatzacoalcos envió un cargamento de miles de llantas hacia una planta recicladora en el estado de Oaxaca, con lo que se evitara que los neumáticos acaben en el basurero municipal o canales a cielo abierto.

Las llantas se encontraban acopiadas desde hace algunos meses en las instalaciones de la Expoferia.

“Cada dos a tres meses llega la cementera a llevarse todas las llantas que se recolectan, son aproximadamente unas 7 mil en cada viaje, y eso lo van a utilizar como combustible en sus hornos para procesarlas”, detalló el regidor Enrique Villegas.

Invitan a talacheros

El edil indicó que se les ha invitado a las llanteras para que todos los neumáticos que no utilicen, puedan entregárselos en su centro de acopio.

“Vamos a iniciar un recorrido con las talacheras que también son parte del cambio de llantas, y entonces ellos recogen las llantas usadas, ahí se recolectan, vamos a iniciar una campaña con todos los talacheros, para que no las tengan almacenados”, mencionó.

Tan solo el año pasado, el gobierno local envió mas de dos viajes hacia la planta recicladora ubicada en el municipio de Loma Bonita.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail