Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Descartan primer caso de Coronavirus de Coatzacoalcos

Descartan primer caso de Coronavirus de Coatzacoalcos

En el Hospital Regional ‘Valentín Gómez Farías’ de Coatzacoalcos, la mañana de éste domingo se descartó un presunto caso de Coronavirus en una mujer embarazada que viajo a Alemania, ahora se le realizan estudios para influenza.

De acuerdo a una fuente anónima se logró saber que la mujer que presentaba síntomas viajo al país perteneciente a Europa, sin embargo, no estuvo expuesta y tampoco tuvo contacto con gente infectada, por ello se descartó se tratará de COVID-19.

Luego de eso los estudios que se le están practicando en el nosocomio de esta ciudad son para el diagnóstico de influenza.

Es preciso mencionar que durante la noche del sábado mediante Facebook una joven informó que se tenía el primer caso de Coronavirus en el nosocomio también conocido como Comunitario, mismo que fue descartado la mañana del domingo, y que ahora es analizado para influenza.

Diario del Istmo también buscó la declaración vía telefónica de Juan Manuel Rodríguez Camacho Mondragón, director del hospital regional, sin embargo, esto no fue posible, ya que nunca atendió la llamada.

Por otra parte instancias de salud como la Jurisdicción Sanitaria 11 de Coatzacoalcos tampoco emitió información alguna sobre el presunto caso que ya fue descartado.

Sin embargo, la exhortación permanente que emiten las instancias de salud es la de mantener la calma y seguir las indicaciones higiénicas como lo es: lavarse las manos; estornudar y toser con la cara interna al codo o de etiqueta, y evitar el contacto con la gente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail