×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Descartan caso de coronavirus en Cosoleacaque

Descartan caso de coronavirus en Cosoleacaque
Confirma la SS que en Cosoleacaque no hay coronavirus.

Luego de las investigaciones correspondientes y estudios realizado por la Secretaría de Salud, la Jurisdicción Sanitaria 11 con base en Coatzacoalcos, descartó que haya caso de coronavirus en Cosoleacaque, afirmó el alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

El jefe del gobierno municipal, reconoció que el dato fue confirmado durante la reunión sobre prevención del COVID- 19, convocado por la SS en la ciudad de Coatzacoalcos, en donde estuvieron otros alcaldes y la legislado Magaly Armenta Viveros.

A pesar de la buena noticia dada por la SS, el gobierno local a través  de Protección Civil, efectuó un cerco sanitario en el palacio municipal y en el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), esto como una medida preventiva ante el Coronavirus o Covid-19 en el país.

El objetivo de este cerco sanitario fue checar la temperatura de cada trabajador de confianza y sindicalizado, y conocer de manera cercana e inmediata si presentan los síntomas del covid-19.

Por su parte, Nicolás Gómez Alor, secretario general de los empleados municipales, dio a conocer, por disposiciones de la autoridad fueron retirados a sus domicilio 41 trabajadores,  31 por diabetes, 2 por embarazo, 2 por cáncer y 6 por edad avanzada.

El N-Covid-19, es un virus relacionado con el SARS-CoV y MERS- CoV que afecta a las vías aéreas bajas, aunque normalmente causa enfermedades moderadas, también es capaz de causar neumonía grave lo que puede ser fatal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail