Desazolva Ayuntamiento canal de la Ampliación López Mateos

El Gobierno Municipal, que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección de Servicios Municipales, atiende la petición de los vecinos de la colonia Ampliación López Mateos, sector donde padecían problemas de inundaciones y crecimiento de maleza.

Desazolva Ayuntamiento canal de la Ampliación López Mateos

De esta manera, cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento acudieron este miércoles a la zona ubicada por el retorno del conocido Puente Joroba y con el apoyo de maquinaria pesada limpiaron la cuneta para evitar los encharcamientos de la vía.

Con las labores de desazolve, se sacará la tierra que impide el fluido de las aguas pluviales, lo cual impide que éstas desemboquen y se generen las inundaciones que afectan a la ciudadanía.

Este jueves, personal de Ornatos realizará chapeo y limpieza de monte para despejar las vialidades y banquetas, no solo en la Ampliación López Mateos, sino también en la colonia Primero de Mayo, las cuales están ubicadas en ambos lados del puente.

De esta manera, las madres de familia transitarán por las calles con los niños y jóvenes que acuden a la primaria y secundaria; además también beneficiará a las personas que acuden a sus centros de trabajo todos los días y tienen que recorrer estas rutas.