×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian falta de cien mil pesos del ejido de Sayula

Denuncian falta de cien mil pesos del ejido de Sayula

El comisariado ejidal de Sayula de Alemán rechazó el informe de la tesorería de ese organismo campesino y reclamará se solvente los más de cien mil pesos que reportó como gasto.

Los campesinos en asamblea definieron que los documentos presentados por la tesorera Isabel Blas Isidoro no eran suficientes para que se comprobara el gasto correspondiente.

El domingo pasado cada uno de los integrantes del comisariado presentaron un informe de sus actividades.

El comisariado ejidal, Dionisio Hernández Venancio, informó que por este rechazo, los ejidatarios asistentes acordaron que la directiva del Comisariado ejidal se reunirán en los próximos días para tratar temas sobre la falta del recursos y los trabajos que se realizaron en el salón ejidal.

Indicó que será el próximo domingo cuando se lleve a cabo una reunión entre los ejidatarios para que Isabel Blas Isidoro aclare del por qué existe ese faltante de dinero y en qué se ha gastado.

Tanto los ejidatarios, como los demás integrantes del Comisariado ejidal esperan que la tesorera pueda comprobar los gastos o de lo contrario procederán a la denuncia formal que se ha hecho al respecto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail