Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan de alta a paciente Covid-19 del Hospital de Coatzacoalcos

Dan de alta a paciente Covid-19 del Hospital de Coatzacoalcos

Una fémina de 35 años fue dada de alta por mejoría del Hospital Regional de Coatzacoalcos, tras haberse recuperado de Covid-19.

 

 

La paciente ingresó a la institución médica 'Valentín Gómez Farías' el pasado 12 de julio al ser diagnósticada con neumonía atípica en resolución SARS-COV-2 positivo por ello le fueron aplicados los protocolos de atención.

 

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Salud (SS), quien mediante un comunicado informó que la paciente continuará en casa siguiendo un estricto control y las recomendaciones médicas.

 

Fue a través de un video que acompañó el comunicado que se observó la salida victoriosa de la mujer, quien mientras era trasladada en una silla de ruedas a la salida llevaba en manos una campana que tocó a modo de victoria.

 

Asimismo, personal médico que portaba todo su equipo de protección, una vez en la salida por el área de urgencias del hospital, ayudaron a la paciente a ingresar a la ambulancia; al mismo tiempo toda el área que recorrió fue desinfectada por otro trabajador que también portaba el equipo de protección necesario. 

 

A través de los Hospitales Covid-19 de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), la SS refuerza la atención de calidad para la recuperación exitosa de los casos positivos de Coronavirus.

 

Es preciso mencionar, que hasta el momento de la contingencia sanitaria en el estado de Veracruz10 mil 471 personas se han recuperado, mismas que fueron atendidas en las unidades médicas del Sector Salud; 3 mil 261 permanecen en vigilancia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail