Continuará descenso de la temperatura por Frente Frío 9

El paso del Frente Frío número 9 y la llegada del número 10, continuarán provocando el descenso de la temperatura en Coatzacoalcos, además de  fuertes lluvias con rachas de viento que alcanzarán los 70 kilómetros por hora. 

continuara_descenso_de_la_temperatura_por_frente_frio_9

Se espera que en las próximas 24:00 horas comience a disiparse y se desarrolle una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México, asimismo se emite aviso especial con la finalidad de continuar con las precauciones para dar seguimiento a la llegada del frente frío número 10. 



De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se presentará el desarrollo de nubosidad asociada a precipitaciones y tormentas importantes en la región de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Las Choapas y zonas aledañas.

Para Coatzacoalcos se espera una temperatura mínima de 26 grados centígrados y una máxima de 28 grados centígrados, el ambiente será frío a fresco especialmente en zonas de montañas, el viento del norte y noreste se presentará con rachas fuertes en la costa. 

Se esperan lluvias de 5 a 20 milímetros en general y puntuales de 50 a 70, sin descartar a 100 milímetros en la región de los Tuxtlas y entre las cuencas de Coatzacoalcos - Tonalá.



Pese a las condiciones climatológicas la Dirección de Protección Civil en la Ciudad no ha brindado servicios por afectaciones en él desprendimientos de techos de láminas en algunas viviendas.