×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Continúan recaudando firmas para instalar Fiscalía Especializada en Nanchital

Continúan recaudando firmas para instalar Fiscalía Especializada en Nanchital

Cerca de 450 firmas han recaudado en los últimos días la Barra de Abogados de Nanchital, quienes tienen como propósito el aterrizaje una Fiscalía Especialidad en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas en Nanchital, la meta es llegar a las tres mil firmas.

Los licenciados en derecho desde hace dos semanas iniciaron la recaudación de firmas que presentaran ante la dependencia correspondiente, con el fin de acercar los servicios que otorga una Fiscalía Especializada a los municipios  de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, los cuales se tienen que trasladar a Coatzacoalcos y en caso del ultimo al municipio de las Choapas.

“El próximo sábado acudiremos al municipio de Ixhuatlán del Sureste, para hacerle la invitación a la ciudadanía para que se sumen a la recolección de firmas para que se logre el aterrizaje de la instancia mencionada que dará beneficio a los municipios ante mencionados”, explico Salvador Hernández Martínez, Presidente de la Barra de abogado de Nanchital.

Agregando para el domingo tenemos programado instalar el módulo en la colonia Campo Nuevo, y durante la próxima semana se trasladaran  a Moloacán, ya que la Fiscalía del Ministerio Público permitiría agilizar los trámites de las víctimas.

Los abogados aseguran que la campaña “Firmalo”, llevar a cabo diversas gestiones ante autoridades estatales, exponiendo la importancia de contar con una Fiscalía Especialidad  en los delitos ya mencionados, además de exponer el interés que existe de la población de los municipios mencionados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail