Cobertura Qatar 2022

Continúan apagones en Agua Dulce; piden a CFE atender quejas

Continúan apagones en Agua Dulce; piden a CFE atender quejas

Durante la tarde de este martes, habitantes del poniente de la ciudad, reportaron constantes apagones y variaciones en el servicio eléctrico, sin que personal de CFE atendieran las quejas.

Desde las 15:00 horas, en las colonias como Allende, 1005, El Muelle y Agraria, reportaron desperfectos en el servicio, lo que afecto la actividad diaria al no poder utilizar sus equipos eléctricos.

Explicaron que en menos de 30 minutos, “se les fue la luz hasta en cuatro ocasiones”, por lo que temen que sus electrodomésticos se les eche a perder.

A pesar de haber desconectado refrigeradores, pantallas, aires acondicionados, entre otros, en ocasiones suelen presentar daños a consecuencia del mal suministro, teniendo que cubrir los mismos usuarios el costo por el servicio de reparación, debido que la CFE cuenta con una serie de requisitos para que puedan cubrir los gastos, pero no dejan de ser enredosos y burocráticos.

Pidieron a la empresa de suministro eléctrico, mejore el servicio debido que en los últimos meses, han sido deficientes.